martes, 4 de febrero de 2014

Nuestro Padre Jesús de la Salud

El pasado Domingo a las 18:00h en nuestra sede habitual, nos encontramos la cuadrilla de costaleros de Nuestro Padre Jesús de la Salud, para dar comienzo el ensayo semanal.

Fue un ensayo casi completo en número de costaleros, en el empezamos a caminar al son de antiguas y nuevas marchas. Era nuestro segundo día de ensayo, comenzamos a practicar las levantás al cielo, explicadas estas por nuestros capataces ya que tenemos la incorporación de costaleros nuevos y para que todo saliera bien. 

En cuanto a marchas, vamos avanzando poco a poco, tenemos un repertorio de veintidós  marchas, algunas de ellas nuevas este año como ya hemos comentado en alguna entrada. 


Durante esta semana se montará la canastilla al paso de cristo para que el próximo Domingo nuestra cuadrilla pueda empezar a ensayar con ella. 

Nuestra cuadrilla, esta muy ilusionada con el trabajo que estamos haciendo y queda por hacer. Cada uno de nosotros aportamos nuestro sentimiento, ilusión, fe y compañerismo, para que durante todos nuestros ensayos salga todo bien, y esto se traslade al día 13 de Abril a las 20:30h, cuando se habrán las puertas de la iglesia, y comencemos nuestra estación de penitencia, caminando con nuestro titular Nuestro Padre Jesús de la Salud, por todas las calles de Albatera, junto a nuestra madre Virgen de la Esperanza.