sábado, 9 de octubre de 2010

Asamblea General y actividades cercanas.

Hoy se ha producido, en el seno de nuestra hermandad, la Asamblea General con carácter Ordinario, de apertura de curso cofrade. Entorno a las 21:30h. ha comenzado la reunión, que ha finalizado alrededor de las 00:00h. entre los puntos del día, se ha dado apertura al curso cofrade de este año, por el hermano Mayor, Álvaro Serna Tomás, se ha leido el acta anterior y se ha dado el visto bueno por todos los hermanos asistentes, se han presentado los proyectos de actividades, cultos y caridad, de este año, hasta Julio de 2011, donde, se han modificado un par de cosas, y se han añadido otras, pronto podreis ver en los diferentes enlaces arriba expuestos, las actividades a realizar, entre las que podemos destacar y que son de pronta realización: Curso de Formación cofrade, impartida por nuestro párroco y consiliario Don Francisco Hernández. Recogida de alimentos, desde el área de caridad y la formación de un rastrillo donde se podrá traer todo lo que sobra, y que tal vez a otras personas les venga bien.
Se han presentado los presupuestos y los resultados de secretaría y de tesorería de este año, y además, se han presentado, sobre la mesa, una serie de proyectos a los que se les ha dado el visto bueno, y los cuales, una vez que se de forma, se colgarán en el blog de nuestra hermandad.
En otro orden de cosas, recordamos a todos nuestros hermanos y lectores, ¿por qué no?, que hoy sábado a las 10:00h. en la sede de nuestra hermandad (bajos de la Iglesia) se realizarán actividades con los niños entre las que cuentan, manualidades con arcilla, pintura,  etc.... y por la tarde se realizará la sabatina de la hermandad, donde cantará nuestro coro Rociero, y que celebrará el 2 aniversario de nuestra hermandad. Asi que ya sabes, ¿Por qué no vienes a misa?