domingo, 10 de octubre de 2010

II Aniversario de nuestra hermandad.

La Jornada de ayer sábado la podemos resumir en, intensa, divertida y emocionante:
Sobre las 10:00h de la mañana, la vocalía de Juventud y actividades ya estaba en marcha para esperar a los niños cofrades y realizar actividades con ellos, entre las que se realizaron podemos destacar, que pintaron dibujos, hiceron su propios nazarenos los recortaron y los pegaron, hicieron y pintaron su propio paso de Jesús, y pusieron papeles en un escudo de la cofradía, con medidas 1;50 X 2m. se pueden  imaginar la pared en la que se tuvo que colgar, y si bien se lo pasaron los niños, mejor los padres y gente de la hermandad que estubo por allí rondando.
Por la tarde la misa, a la cual podemos destacar que acudieron hermanos de la cofradía que hasta la fecha no habían asistido, y que según nos comunicaron les había encantado y que a la próxima vendrían.
Ofrenda, cante Rociero y al final como ya viene siendo habitual, más de 40 cofrades cantandole a la santísima Virgen de la Esperanza. Y después, la cena de hermandad como todos los meses, hasta altas horas de la noche en la que estuvimos dándole al cante flamenco, jugando al Monopoli, "arreglando el mundo" etc.... Y es que ayer se cumplieron 2 años desde que se firmara el acta fundacional en la Ermita de la Virgen del Rosario, patrona y señora de nuestro pueblo. Las próximas citas ya las podeis encontrar en los diferentes enlaces superiores, y como no, ya sabes que siempre, en nuestra hermandad, eres muy bien recibido.