jueves, 7 de octubre de 2010

Nuevos detalles y bajada de la Virgen del Pilar de Benejuzar

Debido a diversos problemas con el acceso al blog, "esperanzaalbatera" ocurrido ya en varias ocasiones, y tras reclamar a Google Madrid, lo sucedido, nuestra hermandad ha considerado estructurar una nueva página de blog, esta vez, bajo la direción "esperanzadealbatera" menos complicada por no tener una repetición contínuada de vocales.
Como pueden ver nuestros lectores prácticamente se ha mantenido el mismo diseño, incluyendo los enlaces que pueden observar nuestros lectores en la parte superior del blog, entre los que podreís encontrar la historia de nuestra hermandad, y a los cuales se direccionarán, a los diversos enlaces cuando la actividad se centre en ellos. Como es el caso de Cultos y formación y actividades y Juventud para este fin de semana, donde ya pueden visitar las actividades previstas, pinchando en esos enlaces.
Por otro lado, nuestra hermandad recibió hace unos días, la inviotación, desde la hermandad de la Virgen del Pilar de Benejuzar, para asistir un año más a la bajada de la Santísima Imagen, desde su santuario hasta el pueblo que se realizará el próximo sábado 9 de octubre a las 10:00h., así como a la ofrenda de flores que se realizará el próximo lunes 11 de de Octubre a las 8 de la tarde. A la que por supuesto asistiremos encantados, agradeciendo un año más a esta gran hermandad su invitación a tan importante acto.