jueves, 28 de octubre de 2010

Nueva Junta de Gobierno

Ayer, se produjo, en el seno de neustra hermandad, una nueva junta de gobierno, que daba comienzo entorno a las 21:00h. y terminaba pasadas las 23:45h. en esta Junta, se han comentado toda clase de temas, así como un total de 14, en el que entre otros, se ha aprobado el Viaje a Sevilla que finalmente y si no sucede nada se realizará por fin este año y del cual ya puedes obtener información en una de las pestañas que hay más arriba.
Se ha decidido finalemnte el día que comenzará nuestra hermandad a realizar las charlas cofrades con nuestro párroco y Consiliario, Don Francisco, y desde ya pueden verlo en la pestaña de Cultos y Formación, así como también han salido los encargados de la próxima Sabatina.
Se ha puesto fecha para entregar la grandísima cantidad de ropa que nuestar hermandad ha recogido  a lo largo de estos meses y que supera ya las 40 cajas agradecer, desde lo más hondo de nuestro corazón a todas las personas que han colaborado.
Se ha comentado una cercana comida de trabajo con la Hermandad de la Esperanza de Alicante, y como siempre sólo nos salen palabras de gratitud hacia todos los hermanos de esta cofradía.
También se han nombrado las Jornadas que se realizarán en Orihuela sobre mujeres costaleras y a la que asistirán varias mujeres de nuestra hermandad.
Además a lo largo de estos días, desde Mayordomía y la vestidora de la Virgen cambiarán a la Santísima Madre y la vestirán con los colores acordes para este tiempo.
Por último anunciamos que desde ya están disponible los décimos del Sorte de Navidad de la cofradía, que este año será  el 39218, y que ya puedes adquirir.