viernes, 17 de diciembre de 2010

Cartas y Tríduo

Han sido dos dias bastante frenéticos. Ayer en la mañana contínuamos con los preparativos del Trdíduo de Nuestra Madre, la Virgen de la Esperanza, que dio comienzo ayer en la tarde en la Ermita de la Patrona, allí, Ermita a rebosar, se pudo contemplar una imagen insólita, la Esperanza de Albatera y la Virgen del Rosario frente a frente. Tras la misa, varios miembros de nuestra hermandad, esperamos, con bastante asia, la llegada del cuadro de la coronación de la santísima Virgen, que culmina el retablo mayor de nuestra Iglesia Parroquial y que llegó anoche, del Instituto Nacional de Bellas Artes de Castellón, tras su restauración. Nuestro nuevo retablo ya está casi terminado, y será el orgullo de muchso Albaterenses.
Por otro lado también se han repartido ya las cartas a los Hermanos informando de todos los actos, actividades, cultos y caridad que hay desde este momento y hasta el 18 de Enero, fecha, en la que se realizará la sabatina.
Esta tarde, se montará el altar del tríduo de la santísima Virgen de la Esperanza, al cual, pedimos la colaboración de todas aquellas personas que deseen echar una mano, ya saben que serán bienvenidas; mañana se realizará, a las 11:00h. las actividades con los más pequeños en la hermandad.