jueves, 2 de diciembre de 2010

Viaje, Cofrades y Noticias

Ha llegado el momento, mañana Viernes a las 18:30h. saldrá el viaje hacia el Rocío, en lo que concierne a este blog, poco se escribirá hasta la vuelta, que como os podeis imaginar, y si Dios quiere será una parrafada a la que os tenemos acostumbrados, pero siempre desde el cariño. Nos consta que el Rocío estará en embullición por la cantidad de hermandades filiales que bajan a realizar la peregrinación de invierno, entre las que se encuentra la Hermandad del Rocío de Alicante, a la cual, felicitamos de antemano, porque como siempre será una brillante peregrinación. Pero hasta que se de el momento no contaremos más de dicho viaje.
Por otro lado agradecemos tantas palabras hermosas, de nuestros amigos de Almoradí, los cuales han abierto un nuevo blog, al que ya podeís acceder desde nuestros enlaces y el cual deseamos desde lo más profundo de nuestro corazón que lo consigan todo, y que pronto puenda ser hermandad, y simplemente un consejo: "que todo lo que hagais, lo hagais siempre con el corazón, que siempre lo hagais todo con amor, que os guíe la buena voluntad y el cariño por vuestro titular, y las cosas os vendrán de perlas, y muchísimo ánimo, y lo que aprendais ahora, de la humildad, del cariño,.... que en un futuro os acordeis y lo transmitais".
Por otro lado, nuestra hermandad ha salido reflejada en la edición digital de intercomarcal.com, en la que ha salido reflejada la noticia sobre la realización de la corona de la Virgen de la Esperanza, agradecemos desde estas líneas que hayan tenido a bien incluir dicha noticia en su página y decirles que nos tienen a su entera disposición para todo lo que deséen.  ENLACE A LA NOTICIA.

Ya están puestas también las fotos de la presentación del cartel de cultos que esperamos que las disfruteis tanto como disfrutamos nosotros.

Recordamos, por favor, la recogida de alimentos que la hermandad ha comenzado a realizar y que nuestros lectores lo tengan presente.