miércoles, 22 de diciembre de 2010

Salud y Esperanza

Conocido nacionalmente como el día de la Salud, el 22 de Diciembre ha vuelto a pasar repartiendo alegrías en muchos puntos de nuestra geografía, algunos cerca de nuestra localidad, y otros bastante lejos, sea como fueses, este año, ha sido el año de los 7s, casi todos los premios se han ido para ese número. Pero como ya se dice, Salud para el año que viene y el NIÑO, lotería de la que ya dispone nuestra hermandad los décimos y que el que lo desee los puede adquirir ya.
Siguiendo con nuestra hermandad, y para que nos e quede en el olvido, el pasado sábado también se realizaron actividades con los más pequeños de nuestra hermandad, entre las que cabe a destacar la realización de un arbol de Navidad, donde, colocarían, posteriormente dibujos que los niños han pintado, la próxima cita con ellos, serán dos días, el 27 y el 28 de Diciembre, a las 11 de la mañana, dos días, en los que, entre otras cosas, vamos a cantar villancicos.Asi que ya sabes ahora que están de vacaciones, trae a tus hijos, primos, sobrinos, nietos.... se lo pasarán en grande.
Por otro lado, recordamos la campaña de alimentos que nuestra hermandad lleva en marcha y de la cual ya lleva recogido más de 200kg de comida, pero seguro que faltan los tuyos, ya sabes que hay de plazo hasta mañana, para traer alimentos, y que además mañana, nuestra hermandad estará en la puerta del mercado de abastos para recoger alimentos. Y el Viernes por la mañana nos acercaremos al asilo de ancianos de la Purísima de Crevillent, para alegrarles la mañana. Asi que no lo pienses, es la fecha, es el momento, se solidario.