miércoles, 1 de diciembre de 2010

Fe y Caridad, llenos de Esperanza

Con la llegada del adviento, la foto cabecera de nuestro blog vuelve a cambiar, poco que decir de la misma, mas que nuestra madre, mira el recuerdo de la anunciación del angel.
Por otro lado, y desde la vocalía de Caridad, ya se ha actualizado el blog, con la correspondiente campaña de recogida de alimentos que va a tener lugar desde hoy día uno y hasta el día 18 de Diciembre. Como dicen los carteles, que ya están puestos por Albatera, y aquí en la web, es necesario colaborar, ya que hay muchas personas que lo necesitan. La caridad es algo fundamental en nuestra hermandad, ya que de nada sirve, cubrir a nuestra madre de alabanzas, relzarle, pedirle, agradecerle, hacerle las mejores ropas, las obras más grandes.... si luego nuestro corazón está vacio, no sentimos el deber de ayudar a los demás, no nos obligamos a tender una mano de ayuda. Las cofradías, y más en la época en las que estamos, tenemos el deber de ser solidarios. Por que seguimos los pasos de aquel que siendo solidario, se sacrificó por todos nosotros. Asi que ya sabes, colabora, con poco, con mucho... pero colabora.
Esta mañana también se han puesto ya los carteles que anuncian los cultos que van a tener lugar del 16 al 18 de Diciembre. Son uno de los cultos más importantes que nuestra hermandad realiza y por ello animamos a todos nuestros lectores a que asistan a los mismos, además serán, y anunciamos ya, unos cultos muy especiales.