martes, 14 de diciembre de 2010

Cultos, Actividades y Caridad

Retomando, el trabajo en nuestra hermandad. Esta semana tenemos las 3 vocalías principales en activo, en cuanto a caridad, ayer por la mañana se movilizó al Instituto de Secundaria de Albatera para la recogida de alimentos y enseres de baño, parece que los mensajes que los miembros de la vocalía han tránsmitido han calado, esperemos que sea así porque es de una gigantesca necesidad la recogida de alimentos, agradecemos desde estas líneas la acogida de todos los profesores y en especial de la profesora de Religión Socorro, que por segundo año consecutivo nos ayuda en esta causa. Además finalmente, y tras ver que es de gran necesidad, gran parte de las donaciones quedarán en nuestra localidad. En cuanto a las visitas de caridad, será definitivamente al asilo de Orihuela. Y será el 24 de Diciembre en la mañana. Y si nos quieres acompañar será bienvenido.
En cuanto a cultos, la Vigilia en honor de la santísima virgen se suspende por motivos agenos a la hermandad, debido a las obras que se están acometiendo en la Iglesia Parroquial así pues las misas del Tríduo de Jueves y Viernes serán en la Ermita de la Patrona y la del Sábado en la Iglesia. 
En cuanto a la vocalía de actividades, el sábado día 18 festividad de la virgen de la esperanza se organizarán en nuestra hermandad una serie de actividades para los más pequeños y en los días 27 y 28 de Diciembre también.
La hermandad agradece la participación de todas aquellas personas que deseen colaborar en cualquiera de las actividades expuestas. Todos sois bienvenidos. Pues para querer a la Virgen no hay límites