jueves, 23 de diciembre de 2010

Junta, Bingo y Caridad

Anoche tubo lugar una nueva junta de gobierno, dando comienzo en torno a las 20:30h. y finalizando pasadas las 23:30h., imagino que muchos se preguntarán como es posible que las reuniones duren tanto, y es que aun que la cantidad de temas a tratar no son muchos las opiniones si, y las diferentes formas de ver las cosas, los avances, los enfoques o estructurar las actividades, los cultos, la caridad.... Pero siendo sicneros hay que ver que orgullo es tener a esta buena gente esforzandose tanto por sacar adelante este sueño, por tener ideas para involucrar cada vez más a los hermanos, y por ensalzar cada vez más la imagen de la bendita madre de la Esperanza, hay que ver como se da forma y se logra dar sentido a la palabra HERMANOS.
Dejando a un lado los fraternalismos, esta DOMINGO  tenemos diversión, y es que a las 5 de la tarde, nuestra hermandad va a organizar un bingo, pueden venir las personas que lo deseen, será una buena forma para pasarlo en hermandad, yd e forma divertida, nos reiremos un rato y tomaremos un café entre buena gente, asi que ya sabes BINGO el domingo a las 17.00h.
Y ya sabes hoy jueves estaremos en el mercado de abastos recogiendo alimentos para los mas necesitados, asi que ya sabes que tienes que acercarte para aportar tu granito de arena, te esperamos.Por cierto ya están actualizadas las pestañas de Caridad, Actividades y Cultos, añadiendo además la de Costaleros, donde ya se puede ver la información al respecto.