domingo, 19 de diciembre de 2010

Un Buen recuerdo

La función pricipal del tríduo fue impresioante, a las 19:00h. comenzaba una eucaristía que pasará a la historia de nuestra hermandad, más de 16 personas participando en la ofrenda, 3 cestas de alimentos repletas, una nueva proclamación de fe, las medallas de los nuevos miembros de la junta de gobierno y por último la sorpresa para la hermandad. Bien cuidado al detalle, se ofrecieron en sus respectivas cajas cerradas, y abiertas en el momento de la bendición. La Virgen, además, estrenaba nueva ropa, donadas por las mismas personas anónimas que el resto de sorpresa. 
La primera, una cinturilla birada en aplicación que es una verdadera maravilla, y la segunda una diadema, calada, realizada por Orfebrería Villena y que es una verdadera joya, tras bendecirla nuestro párroco, y con la ayuda de nuestra vestidora, se le impuso a nuestra bendita madre la diadema, que sinceramente es una verdadera maravilla, si la diadema se a acabado con tantísima calidad, no queremos ni imaginarnos como terminará la corona de esas manos tan ágiles de Samuel, el orfebre de Orfebrería Villena, que hoy tmbién estaba atestiguando este momento. 
Como altar, un dosel de 3 metros de alto de tela roja, con un espejo que emulaba el sol, la madre, sobre una bella alfombra, con 25 candelabros que iluminaban su rostro, y los ángeles custodios, de rodillas alabando su grandeza. 
El día de hoy no ha dejado impasible a nadie, como ya anunciamos, y la mirada de la madre ha vuelto a despertar la emoción en los presentes. Hoy también se ha elegido el cargo de la Hermana Mayor, que ha recaido en Manoli Medina Peñalver que será la encargada de portar la bandera mariana en la Estación de Penitencia.