viernes, 4 de marzo de 2011

De ensayos

Como ya todos saben, el ensayo de costaleros de ayer, se suspendió por causas climatológicas, y es que pese a que la mañana amaneció soleada por la tarde comenzó a llover y en la noche a diluviar, esperamos que pronto podamos realizar este ensayo, tan importante. 
Hoy visita nuestro pueblo, la cruz de los jovenes que Juan Pablo II entregará para que recorriera el mundo, va a ser un momento muy importante y por eso, pedimos que todos nuestros cofrades asistan al acto. 
También recordamos que hoy a las 20:00h. hay ensayo del coro, en los bajos de la Iglesia y que a las 18:00h. y una vez que ayer jueves se terminó de encolar las piezas, en el taller de bordados, se procederá a su nuevo recortado asi que pedimos que todos los que quieran o estén en el taller de bordados a las 18:00h. en el lugar de costumbre.
Por otro lado en la noche de ayer, y como aperitivo a la semana santa acudimos varias personas de nuestra hermandad al ensayo del palio del Rosario de elche de la hermandad de la caida. Pero su ensayo no se realizó, el que si se realizó y pudimos contemplar fue el de la lanzada en la misma ciudad, siendo una verdadera maravilla, portado por cerca de 54 costaleros a costal, era impresionante como se movian, desde aquí agradecer a esta cofradía el trato dispensado que fue muy agradable y ya saben que nos tienen a su entera disposición para todo lo que necesiten.