viernes, 18 de marzo de 2011

Invitaciones

En primer lugar, pedir disculpas por las posibles faltas de ortografia, pues el teclado desde donde se escibe este articulo carece de enye y de acentuacion.
Nos estan llegando al email, la confirmacion de varias hermandades que nos acompanaran el proximo fin de semana, cuando se corone a nuestra madre con la hermosisisma presea que esta realizando Samuel, de Orfebreria Villena, costeada por cofrades con sus donaciones y que sin duda va a ser una increible pieza de orfebreria. A todas estas confirmaciones, sumamos, en el dia de hoy, la del programa Palma y Pasion de Radio las Cofradias, que nos acompanyaran en ese dia tan importante para nuestra hermandad, ademas, y pese a que tambien era un secreto a voces, podemos confirmar, que el pregonero del III Pregon de exaltacion de Ntra. Sra. de la Esperanza, correra a cargo de D. Antonio Millan Perez, Hermano Mayor de la muy Iluestre y Santa Hermandad de Ntro. Padre Jesus del Gran Poder y Ntra. Sra. de la Esperanza de Alicante, un excelente cofrade, que nos va a ilustrar con sus palabras el como ser un Gran cofrade. Podemos confirmar tambien, tras conversacion mantenida con el, que la fecha de la coronacion canonica de la Virgen de la Esperanza de Alicante sera el proximo 15 de Octubre, a la que desde ya nuestra hermandad se une a promocionar pues tiene que ser un hito historico en nuestra provincia.
El lunes dara comienzo el Quinario en honor de la Virgen de la Esperanza, y para ello, nuestra hermandad prepara dos alatares que sin duda no dejaran sin comentario a nadie, todo aquel que desee echar una mano en montar dicho altar se debe de poner en contacto con nuestro hermano mayor para informarle el lugar y la hora, decir que el primero se montara este Domingo.