martes, 1 de marzo de 2011

Noticias

Abrimos el comentario de hoy, con la noticia de que este Viernes llega hasta nuestra parroquia, la cruz de los jovenes, que Juan Pablo II entregara a los mismos para promover la fe por el mundo, así pues rogamos la máxima asistencia de todos los cofrades.
Hoy hemos tenido un nuevo ensayo con el coro Rociero, con el nuevo guitarra, que poco a poco se hace al repertorio, y es que en breve comenzaremos a realizar actuaciones y tenemos que tener las pilas puestas. Además en el curso de bordado en la tarde de ayer se terminó la segunda fase del proyecto, ahora toca recortar de nuevo las piezas y ya comenzar a fijarlas en la tela, si todo va a este ritmo nuestra hermandad tendrá un nuevo estreno más este año, todo siempre, si Dios quiere. 
Hoy también ha llegado hasta nuestra hermandad la noticia de que parece que una de las personas que realizó trabajos para nuestra cofradía ha realizado un nuevo trabajo para nuestro pueblo, que veremos en esta semana santa. 
En cuanto a la noticia que publicábamos ayer en nuestro blog, parece que habían muchos que estaban esperando la noticia, ya que en un día hemos superado las 100 visitas, y eso es algo significativo, por lo menos para nuestra hermandad, y es que la gente se preocupa por nuestra cofradía.
En cuanto a lo que comentamos ayer de la historia de como se vino realizando el palio,  ya podemos decir que los diseños de las bambalinas, han sido fruto de dos hermanos de la cofradía, el primer diseñó, los laterales, se realizaron en el mes de Julio del pasado año, y el segundo diseño el centro de las bambalinas trasera y delantera en el mes de Septiembre. Agradecemos a todos los cofrades que han participado en la realización del mismo, que ya iremos contando, pues todo ha salido del trabajo los cofrades de la hermandad.