viernes, 25 de marzo de 2011

Preparándonos.

En la tarde de ayer, se celebró el cuarto día de Quinario que nuestra hermandad realiza en honor de  nuestra venerable titular, al finalizar la Eucaristía, se procedío a la primera ceremonía de imposición de la medalla y el Juramento de Reglas, por parte de uno de los hermanos,  como medida escepcional, pues no podía asistir al juramento de hoy ni del Domingo. Fue un momento bastante emocionante, pues ahora se sigue el juramento según el Reglamento, y fue algo precioso, la verdad, todos los presentes estuvimos con los vellos de punta, pues, realmente fue algo muy bonito. 
Así mismo, poco a poco todo comienza a tomar forma para la Eucaristía del Domingo, en la que intentaremos que todo sea lo más digno que se pueda para ensalzar la gloria de nuestra madre, agradecemos a todos los que han colaborado en la corona de la madre, que gracias a ellos, ha sido prácticamente toda costeada, así mismo también, recordamos la necesidad de aportar muchos alimentos para el Domingo, pues de este modo, la imposición de la corona a nuestra madre, tendrá un carácter más grande. 
Recordamos también que ya se puede comenzar a ingresar la cuota de hermano, en la Caja Rural Central, frente al ambulatorio.