jueves, 24 de marzo de 2011

Reunión

Anoche se produjo, una nueva junta de gobierno, en la que entre otras cosas se preparó la misa de este Domingo, el protocolo de la misma, la distribución, el pregón etc...así mismo también empezó a preparar la misa del próximo Domingo día 3 de Abril en la que el señor Obispo aceptará el cargo Honorífico de nuestra hermandad, se empezaron a preparar los primeros esbozos de la estación de penitencia, por último se comentó que se va a comenzar a realizar en neustra hermandad el Cabildo de Oficiales, en el que semanalmente se realizará un seguimiento de la misma, para que todo pueda ir más controlado. 
Por otro lado ayer en la tarde ya se comenzó a terminar el techo de palio, con varias manos cosiendo a la vez, hoy continuaremos a las 5 de la tarde en el mismo sitio, para todos aquellos que quieran continuar.
Por último recordamos que esta tarde es el último día para entregar el dinero del donativo de la corona, desde las 6 de la tarde hatsa las 10:00h. de la noche en los bajos de la iglesia, y que al igual que está el acto material, está el acto de caridad y el Domingo en la misa se recogerán alimentos para los más necesitados, y eso si que es algo fundamental que aportes.