martes, 12 de abril de 2011

En ti, Mi Esperanza

Ayer, fue un día de duro trabajo. Desde bien temprano, ya andabamos por ahí desatorinillando candelabris y dándole sin parar al trapo para rescatar ese brillo de luceros, para que las casacada de luz que alumbra a nuestra madre, sea lo más hermosa posible. Desde los candelabros delanteros, los de cola, los respiraderos... a todo se le debía sacar el máximo brillo, hasta a la grieta más pequeña, y que seguro nadie verá, pero todo tenía que estar impuloto porque es para ella, para nuestra madre. Los próximos días ya sabemos que se prensentan duros y con mucho trabajo, pero... ese trabajo siempre será muy llevadero acompañado de los cofrades de la hermandad. Mañana, a partir de las 5 de la tarde en el local de siempre, trapo en mano, y aguja y dedal, y es que hay que ver la fuerza que tiene la ilusión, y el amor. Y aunque muchos no nos entiendan hay que ver que sentimiento más lleno. 
Por otro lado y como ya puden comprobar, hemos actualziado las fotos del blog, con las fotos pertenecientes al momento, en que el señor Obispo D. Rafael Palmero Ramos, aceptó el cargo de Hermano mayor Honorífico de la Hermandad, un momento que sin duda es de una gran importancia para nuestra hermandad, y que ya está escrito en las historia que día tras día vamos forjando, los cofrades de esta joven hermandad. 
Por último, ya sabeis, mañana en la tarde, todo el que quiera y pueda, que venga a trabajar, que va a ser el mejor regalo que le podamos hacer a nuestra bendita madre.