martes, 5 de abril de 2011

Invitaciones y cartas

Anoche, se produjo, un hecho, que sin duda, potenciará, aún más, el conocimiento de nuestra cofradía, por parte de muchas personas de la Vega Baja, y es que a varios miembros de nuestra Junta de Gobierno, le realizaron una entrevista por la emisora, de ambito Comarmal, Onda esencia Radio. En ella, entre otras preguntas destacamos los estrenos para la semana santa de este año, además de explicar la labor que nuestra hermandad realiza durante todo el año. El presentador de dicho programa, alabó, la belleza de nuestra madre, tanto a la entrada como a la salida de la parroquia. Avisaremos de la emisión del programa con anterioridad.
Por otro lado hoy salen tanto las cartas informativas a los cofrades, como las invitaciones a autoridades y demás invitados para asistir a la procesión de nuestra hermandad, en el tramo de Invitados, un total de 20 entre asociaciones, hermandades, cofradías, autoridades y demás son los que, si tienen a bien aceptar la invitación, realizarán la estación de Penitencia con nuestra hermandad. Además este año, se ha solicitado al Barrio de San Miguel, que se una a la presentación de su estandarte, ante nuestra bendita madre, sumandose así al Barrio de San Pascual, que lo hizo desde el primer año, y al Barrio de San Jaime que lo hizo el año pasado. De esta manera nuestra hermandad pretende implicar a los barrios de nuestra localidad y a su gente a que acudan a disfrutar del respeto y del fervor con el que siempre alabamos a nuestra madre.
Por último recordamos a todos que hoy hay ensayo de coro a las 20:00h. en el lugar de siempre, así mismo, vamos avisando ya, que a partir del Lunes se comenzará el montaje del paso con la colocación de las velas, y demás enseres decorativos que sin duda realzarán, más si cabe, la belleza de nuestra bendita madre, aunque, a la Esperanza, por si sola, se basta, para iluminar el recobeco más oscuro y llenar de hermosura cualquier lugar.