martes, 14 de febrero de 2012

Citas cercanas

En primer lugar decir que la cita para montar el palio, que ayer dijimos que era para el jueves, la adelantamos a hoy Miércoles a las 19:00h. en punto, en el lugar donde se dejó el paso de palio, con lo que todo el que pueda, allí nos vemos para echar una mano. 
Hoy también habrá ensayo de nuestro coro pues recordamos que el sábado es la sabatina y que este mes canta el coro de la hermandad, donde además se estrenará una nueva canción, también recordamos en esos menesteres, la aportación mensual, de los cofrades de 1 Kg para la ofrenda que con posterioridad se entregará a cáritas parroquial.
Por otro lado, y debido a los movimientos que las cofradías de la localidad, están haciendo, para con los estatutos diocesanos, nosotros volvemos a poner a disposición de todo aquel que lo desee nuestros estatutos, así como estamos para resolver cualquier duda que se tenga, con respecto a los mismos, y sobretodo con la aplicación de ciertos puntos de los mismos.
Por último, y dado que ya se acerca la fecha, animamos a todos aquellos que lo deseen a entrar a formar parte de nuestra hermandad rellenando la hoja de inscripción y entregándosela a algún miembro de nuestra cofradía, y como no animamos a estar al tanto de la gran labor que los hermanos Franciscanos de la Custodia de Tierra Santa realizan en Jerusalén, a través de nuestro blog, en la pestaña citada, pues en ella encontrarás información asiduamente.