jueves, 23 de febrero de 2012

A pasos junto a ti

La cuaresma ya camina, y nosotros a su lado, ayer, en dos turnos, una iglesia parroquial abarrotada recibía la imposición de la ceniza de manos de nuestro párroco, mientras desde la Junta Mayor se presentaba el Cartel anunciador de la Semana Santa de nuestro pueblo que se exponía en el altar mayor de la parroquia, este año, ha sido la cofradía del Ecce Homo la que ilustra el mismo. 
En cuanto a nuestra hermandad, muchos fueron los cofrades que ayer se acercaron a la iglesia a recibir la imposición de la ceniza, así mismo hoy pueden acercarse a la iglesia parroquial, pues la madre de la Esperanza, ya se encuentra vestida de Hebrea, que simboliza la austeridad y meditación de esta época del año tan esperada por tantos cofrades. Hoy se pasará también a entronizar a Ntro. Padre Jesús de la Salud para el Vía Crucis que tendrá lugar (D.m.) mañana Viernes a las 20:45h. al que por supuesto se convoca a todos los fieles y devotos, pues juntos compartiremos con nuestra venerada imagen unos momentos tan especiales de recogimiento y oración. 
Por último y sin olvidarnos de ella ni un momento, sirvan estas líneas para tener un sentido recuerdo a nuestra Hermana Mayor Honorífica Esther Sánchez Salinas, en el día que hubiera cumplido 35 años de edad, seguro que al lado del Padre está leyendo estas líneas y desde aquí con todo el cariño del mundo decirle una y otra vez que no la olvidamos, que siempre está en nuestro corazón, y que a fuerza de tanto recuerdo la sentimos tan cerca. Muchos besos.