martes, 7 de febrero de 2012

Ensayo de Hoy

Comenzaremos recordando que esta noche a las 21:30h. los costaleros del Cristo tienen cita, con la trabajadera. Por otro lado, hoy o mañana comenzará a emitirse por TV Albatera, el agradecimiento público que desde nuestra hermandad se ha hecho a todas las corales y personas que participaron en la recogida de juguetes del pasado mes, conjuntamente con fotos del momento de la entrega de esos juguetes.
Por otro lado, ayer se comenzaron a entregar las cartas de los cofrades y las invitaciones a las cofra´dias que deseamos que compartan con nosotros tan importante fecha, como va a ser el 11 de Marzo, pues queremos que ese día, María Santísima de la Esperanza de Albatera, sea abrazada por todos los cofrades que la aman de verdad, y que de su corazón salga, esa gran condecoración, que sin duda pasará a la historia general. Reiteramos la necesidad de confirmar la asistencia antes del 1 de Marzo, pues los invitados los tendremos que remitir a la institución pertinente para organizar el protocolo. 
Recordamos también que esta semana vendrá a nuestro pueblo Radio las cofradías, y el programa Palma y Pasión, el cual pasaremos a promocionar para que todos conozcan nuestra cofradía, y la labor que realizamos, pues , desde Noviembre de 2008, no volvemos a hablar de nuestros proyectos, ni de nuestra cofradía, que este año, si Dios quiere, cumplirá 4 añitos, y es como el Melocotonero y el niño, al que siempre nos hace referencia nuestro párroco y consiliario Don Francisco: paciencia, trabajo, amor, y fe. Intentaremos también, que se emita por antena, las dos marchas que tiene dedicada nuestra venerable titular, "Esperanza de Albatera" del Sevillano Carlos Llano del año 2009 y "Esperanza Morena" de nuestro cofrade y amigo José Ramón.Desde aquí os invitamos a todos a asistir, el programa se grabará en torno a las 13:30h. en los bajos de la iglesia.