martes, 14 de febrero de 2012

Noticias

Anoche se realizó en nuestra hermandad una nueva charla cofrade, impartida por el consiliario de la Junta Diocesana Don José Manuel, el tema verso, sobre desmontar lo que el famoso libro el código Da Vinci da como verdad, esto atrajo a muchos a dicha charla y llegamos a contar a cerca de 25 personas, que asistieron, desde aquí dar las gracias a los que nos acompañaron y animar a que cada mes seamos unos pocos más. Por otro lado, y avisando ya vamos, este jueves en torno a las 19:00h. se va a proceder a montar el palio, para comenzar a ensayar con él, ya sabeis que es necesario debido a que se han cambiado las cañoneras y hay que ver su nueva mobilidad, asi que desde aquí todo el que pueda que venga a echar una mano, el lugar, es en el que se quedó el paso este Domingo. Recordamos también que esta semana será la sabatina de nuestra hermandad y en ella se procederá al nombramiento de Hermana Mayor Honorífica a título póstumo, a nuestra hermana, cofrade, amiga... Esther Sánchez Salinas. 
Anoche, también, se debía emitir por Radio Las Cofradías el programa que fue grabado el Domingo, pero debido a problemas técnicos no puedo emitirse, informaremos del día de su emisión, recordamos que dicha entrevista fue grabada por Tv Albatera y que si será emitida por la Tv local. 
Por último, recordamos que ya se pueden hacer efectivos los pagos de la cuota anual de nuestra cofradía en la Caja Rural central junto al ambulatorio, del mismo modo, todo aquel que lo desee puede hacer un donativo para velas, flores, y para la petalada que se prepara para la Santísima Virgen de la Esperanza.