lunes, 13 de febrero de 2012

Fin de semana de actividad

Un fin de semana repleto de actividad, pero vayamos paso a paso. En primer lugar, recordamos de forma encarecida, la charla de formación cofrade que hoy se va a realizar en nuestra hermandad y que fue anunciada por nuestro párroco y consiliario D. Francisco, el tema de hoy, desmontará las teorías del famoso libro "El Código Davinci" sabéis que estáis todos invitados a las 20:30h. en los bajos de la hermandad, y como siempre impartida por D. José Manuel, consiliario de la Junta Diocesana. 
El Viernes, varios miembros de nuestra hermandad asistimos un año más a la magnífica cena del hambre que organiza nuestra parroquia, y como siempre, además de colaborar solidariamente lo pasamos más que en grande, después, asistimos a la igualá de costaleros de la Virgen de la Esperanza de Alicante, donde serán 3 este año los costaleros de nuestros pueblo, que, a costal, sacarán la hermosa imagen el próximo Miércoles Santo. El sábado y podemos decir que durante todo el día, se grabó el programa de Radio las Cofradías, palma y Pasión sobre nuestra hermandad, y hasta bien entrada la noche estuvimos dialogando de ese, gracias a Dios, inacabable tema, como es la semana santa. Recordamos que hoy se emite dicho programa, a las 22:00h. y que puedes escucharlo pinchando en la imagen de RLC que hay en la parte derecha del blog. Para los vecinos de nuestro pueblo, Tv Albatera, grabó parte de dicha grabación y será emitida próximamente. 
El Domingo por la mañana, varios miembros de nuestra hermandad asistimos al certamen benéfico de bandas realizado en Elche, organizado por la Cofradía de la Sangre de Cristo, y a beneficio de la A. E. Contra el cancer y donde actuó, la que a fecha de hoy, ya es oficial, la banda que acompañará la imagen de Ntro. Padre Jesús de la Salud, la Flagelación de Novelda. En la tarde procedimos a un nuevo ensayo de costaleros, donde pudimos comprobar el estrago de este tiempo tan gélido que está haciendo pues faltaron varios costaleros que estaban en cama, aún así se pudo ensayar, ambos pasos y el paso de Palio ya marchó hacia el almacén donde, esta semana se montará el palio, para comenzar con él la semana que viene. Esta tarde no habrá ensayo de nuestro coro, pero si recordamos la charla cofrade a las 20:30h.