sábado, 29 de diciembre de 2012

Albatera entrega Esperanza

Hoy, sábado 29 de Diciembre es el día, es el día para la caridad, para llevarles la Esperanza a todos aquellos que lo necesitan, y esto lo pondremos en mayúsculas, pues un año más nuestra hermandad organiza el III concierto benéfico de recogida de juguetes, cuyo fin es el hogar de acogida infantil Lucentum. Que mejor forma de terminar el año que con la Caridad, que ha sido y debe seguir siendo uno de los exponentes más importantes de nuestra cofradía. 
En el mismo como ya indicamos participan el Coro parroquial Juvenil, el Coro de la A. Musical Santiago Apóstol, el coro del hogar del pensionista Aromas de Albatera y nuestro coro Rociero. Además esta noche se volverá a retomar algo que se perdió hace unos años como es el vídeo "Un año de Salud y Esperanza" donde se resume todo el año de actividades, cultos y acciones de caridad que nuestra hermandad a realizado en este año 2012 que ya nos deja, el mismo y como primicia puede ser visto desde ya en nuestra página de facebook "HERMANDAD ESPERANZA DE ALBATERA". Y el lunes lo postearemos en nuestro blog. Como pueden ver también se han ampliado todas las actividades y demás en nuestro calendario de la derecha para que todos aquellos que lo deseen puedan acudir a los mismos ya que, todo aquel que venga es bienvenido siempre. 
Por último os recordamos que están disponibles los décimos del Sorteo del niño y que como veis el número que nuestra hermandad juega es el que veis en la fotografía, es el momento de volver a tener Esperanza y quien sabe tal vez en este nos toque algo más que las vueltas, si dios quiere, puedes adquirir dicho décimo en cualquier miembro de nuestra hermandad, o bien a los miembros de nuestra junta de gobierno, recordar también que este Viernes día 4 de enero vendrá a nuestra hermandad por Segundo año consecutivo el Cartero real, a por las cartas de todos los niños y niñas y además, se realizará chocolate para todos  los asistentes.