martes, 25 de diciembre de 2012

Feliz Navidad

Sean estas primeras palabras, para, y pese a los momentos tan triste que estamos pasando, Felicitaros a todos las Navidades y desearos de todo corazón que en el día de hoy Jesús nazca en el corazón de todos y cada uno de los corazones del mundo para que con él podamos traer la paz y el amor al mundo.
Tras el fin de semana tan colmado que hemos vivido, ayer continuamos con la vida cofrade, y es que, en la tarde de ayer nuestro coro representando a nuestra hermandad cantó en la misa que la orden de san cristóbal organizó un año más en la ermita Cruz de Fajardo de Orihuela, de allí como siempre salen grandes ideas y mejores momentos, pero lo que siempre nos gusta es la cordialidad y el cariño con el que nos reciben, gracias Antonios por esa hospitalidad tan buena que nos brindáis. Por la noche nuestra hermandad participó en la misa de gallo de la localidad, como no podía ser de otra manera, pues es nuestra sede canónica. En la misa nuestro hermano mayor, portó al niño recien nacido, nuestro coro cantó varias partes de la misa y participamos en la ofrenda, al finalizar la misa, varios integrantes de nuestra hermandad realizaron Cocas y tortas bobas para acompañar la chocolatada que organiza la parroquia.
Hoy día de navidad, esperamos con los brazos abiertos a nuestra patrona que, en una tradición que se remonta a la historia de nuestro pueblo, sale por las calles de la localidad pidiendo el aguinaldo acompañada de villancicos y de muy buena gente.