lunes, 17 de diciembre de 2012

Rezos a la Esperanza


Hoy se realizará la Función Principal y tercer día de triduo de Ntra. Madre y Señora de la Esperanza, en el día de su festividad, a las 18:30h. dará inicio el Santo Rosario y a las 19:00h. la solemne misa, donde cantará nuestro Coro Rociero. Os invitamos a todos a ver a la reina de nuestros corazones y a la que tantas alegrías nos da, no olvidar que los que se acuerdan de ella cuando nadie se acuerda, recibirán su recuerdo cuando a nadie tengan. 
Por otro lado mañana a las 20:30h. será la reunión y posterior igualá de costaleros del paso de Palio y del paso de Cristo de nuestros venerados titulares en la primera planta del Salón reina Sofía, no olvidéis que todos sois bienvenidos, pues da igual que seas hombre o mujer ya que en nuestros pasos siempre tendrás cabida. Mañana se entregarán las hojas de inscripción de costaleros, y se comunicarán las diferentes novedades que se presentan para este año, ya sabéis os esperamos a todos. 
Por otro lado este sábado nuestro coro llevará sus voces hasta la ciudad de elche, y más concretamente a la parroquia del Carmen del barrio de Carrús, donde junto al Coro Aires de Andalucía, y organizado por la cofradía del prendimiento de la citada ciudad, participarán en una nueva recogida de alimentos para este barrio. Como sucedió el pasado fin de semana os invitamos a todos a ser participes de estos actos de caridad y a no buscarles excusa posible, pues hay muchos que los necesiten, y de igual modo animar a cofradías que hasta la fecha no realizan actividades de caridad, a que las realicen ya que las cofradías tienen un gran peso, y como buen padre o madre, deben de enseñar a sus hijos, en este caso a sus cofrades, a vivir una vida plena de fe y caridad para llegar a la Esperanza en cristo.
Por último os hacemos hincapié en la reunión de costaleros de hoy, os esperamos a todos, para que sintáis y viváis la semana santa con nosotros y de forma diferente, y entiendas el amor que nosotros sentimos hacia Ntro. Padre Jesús de la Salud y hacia Ntra. Sra. de la Esperanza, un amor imborrable, que da fuerzas para vivir.