jueves, 27 de diciembre de 2012

En estos días.

Como siempre aprovechamos en estas fechas para ir preparando diferentes cosas del paso, en la mañana de hoy un grupo de nuestra hermandad se ha trasladado a diferentes fábricas para mirar una serie de objetos que puedan servir para nuestros pasos, y algo se ha encontrado. 
Por otro lado hoy a las 19:00h. será el ensayo de nuestro coro en la Casa de la Cultura, para preparar el gran concierto solidario de recogida de juguetes que tendrá lugar este sábado y que organiza nuestra hermandad. Desde las 6 de la tarde del sábado estarán las corales preparándose con distintos horarios de prueba de sonido, ya sabéis que la entrada sigue siendo un juguete que se entregará, aquellos que puedan, a la entrada y que irá destinado al Hogar de acogida Infantil Lucentum de Alicante, que una año más nos acompañará su directora Yasmina, de igual forma, ayer se encargaron los detalles que se van a entregar a las distintas corales y asociaciones que participan y que tendrán mucho que ver con este 5º aniversario que nuestra hermandad lleva entre manos. 
Hay que decir que, aun que ya se haya realizado la igualá de costaleros de ambos pasos, si cualquiera quiere entrar a formar parte de nuestra cuadrilla, tiene las puertas abiertas para acompañarnos, de igual modo, ya saben que todos aquellos que deseen entrar a formar parte de nuestra hermandad pueden  descargarse la hoja de solicitud desde la pestaña de secretaría y entregársela a cualquier miembro de nuestra junta de gobierno. 
Agradecer también las felicitaciones de navidad que hemos recibido de distintas asociaciones y cofradías y de igual modo invitaros a estar informados de la gran labor que los hermanos franciscanos realizan en tierra santa, y que puedes leer periódicamente en la pestaña de Custodia de Tierra Santa.