miércoles, 19 de diciembre de 2012

Reunión e Igualá de Costaleros

Hoy a las 19:00 horas daba comienzo el último día del Triduo de Nuestra titular. Y que mejor día para acabar  este triduo que con el día de su santo. FELICIDADES ESPERANZA!!!!
En la misa ha actuado nuestro coro rociero, lo que ha hecho que se hiciera un poco mas ameno todo.
Al finalizar la misa como ya es por costumbre se han cantado los Himnos de Nuestros Titulares, y como siempre se han derramado lágrimas.

Una vez terminado todo hemos comenzado a  desmontar el altar y repartido la macetas de pascua. Ya que todas no cabían en el altar de la madre, algunas se han colocado en el altar mayor para decorar los balcones.

Cuando ya estaba todo recogido nos hemos dirigido hacia el Centro Cultural Reina Sofia para la reunión e igualá de costaleros tanto de palio como de cristo. A la que han asistido un gran número de personas. Han asistido unas 70 y algo de personas.
Desde aquí me gustaría darles la bienvenida a los nuevos costaleros que van a probar este primer año. Y decirles que el que lo prueba repite.....

Una vez hecha la igualá, se ha procedido a la reunión informativa, en la que lo hemos pasado en grande. Ya que llevábamos  tiempo sin vernos algunos y han habido abrazos, han contado chistes. La verdad que ha habido muy buen ambiente.
La reunión ha acabado alrededor de las 22:00 horas mas o menos.

El primer ensayo de costaleros ya se les ha dicho a los costaleros, que será el día 13 de Enero a las 18:30 horas en la Calle Virgen de los Dolores.

Si quieres ser Costalero/a y no has podido asistir a la reunión informativa, solo tienes que ponerte en contacto con algún miembro de nuestra Hermandad.

Me gustaría recordar que la campaña de recogida de tapones y latas para Arancha sigue en marcha.