domingo, 9 de diciembre de 2012

COMENZAMOS LOS ACTOS

Este fin de semana dio el pistoletazo de salida la primera de las tantas actuaciones que el coro tiene programadas para este mes. El sábado, un gran número de componentes de la hermandad, alrededor de 30 miembros se desplazaron hasta la vecina localidad de Orihuela, en la Ermita de la Cruz de Fajardo para la Orden de San Cristóbal. La misa daba comienzo alrededor de las 18.30h de la tarde. En este acto le regalaron al párroco, una toga para celebrar el acto de la Inmaculada Concepción entre otras. Nuestro coro puso la nota musical de este acto donde estuvimos rodeados de grandes amigos.  Al despedirnos de nuestro gran amigo Antonio Marín nos recordó que nuestra próxima cita con ellos, será el día de nochebuena a las 18h. como ya sucedió el año pasado para cantar en su misa. Y desde aquí no nos cansaremos de agradecerles que cuenten siempre con nosotros y decirles, que para lo que deseen aquí estamos para colaborar y participar en todo lo que se nos requiera.
 
Comentaros que ya se ha puesto en las redes sociales un video relacionado con la reunión de costaleros del día 18, que en los próximos días será posteado en el blog. Quiero dar las gracias, a esa persona que hace posible tantas y tantas cosas, por su gran dedicación en cuerpo y alma a nuestra hermandad, ya que ha hecho posible que este video no sea uno más, sino que haga que tu corazón de un vuelco al ver esas increíbles imágenes de nuestra estación de penitencia.
 
Para ir terminando, el acto más cercano que tenemos es el día 15 en San Isidro con el concierto Solidario de recogida de alimentos. También  invitaros a todos los actos que nuestra hermandad organiza y participa, para pasar estas fechas tan navideñas en familia, esta gran familia. Y no me  quiero despedir sin pediros, que todos los días tengamos unos minutos de recogimiento y de oración, por esas personas que no están pasando por buenos momentos sea la causa que sea, salud, dinero…para ayudarles en ese camino tan duro.