lunes, 10 de diciembre de 2012

Cuadrilla Costalera de Esperanza

Sean estas primeras líneas para agradecer la amabilidad que siempre nos brinda Socorro Aliaga, la profesora de religión del Instituto Antonio Serna, cada vez que solicitamos su ayuda. Y es que ayer varios miembros de nuestra hermandad nos desplazamos al instituto para hablarles a algunos jóvenes sobre nuestra hermandad, la labor que realizamos y además invitarlos a entrar a formar parte de nuestra cuadrilla de costaleros, les pusimos varios vídeos descriptivos y los invitamos a asistir el próximo martes 18 a las 20:30h. en el Centro reina sofía para la reunión y posterior igualá de costaleros de ambos pasos. 

Desde aquí seguimos animando a todos los interesados a acudir a dicha reunión y por mucho que lo repitamos de verdad que ser costalero en trabajaderas es algo totalmente diferente, emotivo y personal. Por ello, os invitamos a vivir esta experiencia. Os posteamos también el nuevo vídeo que se anunciará en la televisión local y como evento en el facebook para animar a los indecisos a entrar a formar parte de la cuadrilla de costaleros de la hdad. de la Esperanza.  
Por otro lado seguimos agradeciendo y es que ayer nuestro coro ensayó en la casa de la música con varios instrumentos que nos prestó la A. M. Santiago Apóstol, para engrandecer los villancicos de que nuestro coro interpretaremos en las próximas semanas en los diferentes conciertos que tenemos por delante. Destacar también que en los próximos días se pasarán a repartir las cartas informativas con todo lo que va a acontecer entre lo que se destaca el Triduo en honor de nuestra venerable titular María Santísima de la Esperanza que dará inicio el próximo domingo 16 de diciembre y que finalizará el día 18. Destacar también que un año más nuestra hermandad participará en el Belén viviente que organiza el patronato Cultural representando la figura de los Reyes Magos y además participaremos en la cabalgata de reyes, que si Dios quiere, ya serán 5 los años que nuestra hermandad lleva colaborando. 
No olvidamos recordaros que todo aquel que desee entrar a formar parte de nuestra cofradía puede descargarse las solicitud de cofrade desde el apartado de secretaría de esta página, rellenarla y entregársela a cualquier miembro de nuestra hermandad.