jueves, 20 de diciembre de 2012

Que la Esperanza llene los corazones de todos.

En la mañana de ayer, realizamos la reunión los distintos coros que participarán en el concierto benéfico de recogida de juguetes que nuestra hermandad organiza  el próximo 29 de de Diciembre y que ya va por su tercera edición. Este año se ha sumado a la iniciativa el coro parroquial juvenil, como siempre indicar que para dicho evento todos tienen las puertas abiertas para participar, pues para la caridad no hay puertas cerradas, hay solo manos abiertas. Así pues se establecieron diferentes horarios de pruebas de sonido así como de orden de actuación, y de las canciones a interpretar. Como en años anteriores la entrada al concierto será un Juguete que irá destinado al hogar de acogida infantil lucentum de alicante, cuya representante también se puso en contacto ayer con Mari Ángeles, responsable de Caridad para ultimar detalles.
Por otro lado, el pasado Miércoles recibimos a nuestros hermanos de rafal, y a su párroco D. Daniel, pues quieren realizar un bonito y ambicioso proyecto en Rafal, del que, por diferentes motivos, nosotros podemos echarles una mano, desde aquí como siempre saben que nos tienen a su entera disposición y además ha sido una agradable visita que esperamos que repitan pronto. 
Por otro lado recordar que este sábado es la acción solidaria en elche organizada por la Cofradía del Prendimiento, en la que nuestra hermandad estará presente con su Simpecado y coro Rociero, así mismo el Domingo por la mañana, e invitados por la Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Salud de Almoradí, asistiremos al traslado de su venerado titular a la iglesia de la Santa cruz, ya por la tarde, nuestra hermandad participará en la representación del Belén viviente organizado por el patronato cultural con el papel de los Reyes Magos. Ya el día de navidad a las 18:00h. asistiremos a la misa que organiza la Orden de San Cristóbal, donde nuestra hermandad ha sido invitada y además cantará el Coro Rociero, y en la noche en la misa del gallo de nuestro pueblo también. Recordad que tras la misa de gallo habrá una gran chocolatada en la Hermandad. 
Por último agradecer a todas las personas que han colaborada en la compra de décimos de Navidad, de igual modo pedir disculpas por aquellos que se han quedado sin décimo pues, de verdad nos era imposible sacar más décimos pues había que pedirlos fuera, así mismo ponemos en conocimiento de todos que ya disponemos del número de la lotería del niño, aun que, si es posible, y los que tenemos allá arriba quieren, pues si nos toca algo en la lotería del próximo 22 de diciembre será bien recibido, si no pues como no puede se de otra manera, Salud y Esperanza para todos, que, de momento, soñar es Gratis. Y como no, recibid un fortísimo abrazo en Cristo en estas fechas tan entrañables y FELIZ NAVIDAD PARA TODOS. Que Dios vuelva a nacer en los corazones de todos.