lunes, 25 de febrero de 2013

Antes de todo, queridos lectores valgan estas líneas para pedir disculpas por no haber escrito en estos días de atrás, ya que hemos estado muy liados con los tronos y demás… Por lo que hay mucho que contar en estos días…
Jueves en la noche tuvo lugar el ensayo del paso del palio, el ensayo fue corto pero intenso. Se ensayó con el peso aproximado, que llevarán el día de la estación de penitencia. También tuvo lugar la reunión de la Junta Mayor de Cofradías en el Reina Sofía. En dicha reunión se hablaron de muchos temas, entre otros que el domingo sería  la misa de la Junta Mayor.
El viernes tuvo lugar a las 20.30h. el ensayo del paso de Cristo. En esta ocasión ensayaron un par de pasos nuevos, pero el punto y final al ensayo lo puso la lluvia, ya que a mitad del ensayo se puso a llover y hubo que encerrar el trono.  Este próximo domingo, el paso de Cristo ensayará por las calles del centro de Albatera, por donde pasará nuestras estación de penitencia.
Decir que el próximo día de ensayo de los tronos será el domingo a la hora de costumbre en el sitio de siempre.
Ayer Domingo tuvo lugar a las 12h la misa de la Junta Mayor de Cofradía, fue una misa donde las lecturas y las ofrendas estuvieron a cargo de la Junta. El altar mayor se llenó con los estandartes de cada cofradía de nuestra semana Santa. Estarán allí hasta el próximo Domingo de Ramos, asique si quieres verlos todos juntos, acércate a nuestra parroquia para verlo, ya que esto sólo se puede ver una vez al año.
También comentaros, que hoy nuestro coro tendrá ensayo en la hermandad a las 20h.
Y por último recordaros que seguimos recogiendo latas y tapones para Arancha en nuestra hermandad.