viernes, 1 de febrero de 2013

Contratos


 Ayer en la tarde noche se firmó el contrato con la banda que acompañará a Ntro. Padre Jesús de la Salud, es de Yecla y se llama Agrupación Musical Santa María Magdalena, el vocal de bandas y nuestro hermano mayor,se personaron en yecla para escuchar una banda que los dejó con la boca abierta, en cuanto a sonoridad, afinación timbre y repertorio, por no hablar de formalidad, respeto y compromiso. Como el nombre lo indica, agrupación, ya nos da a entender que el estilo de música de este año cambia al de agrupación musical, con marchas como al compás de la laguna, caminando va por tientos, padre nuestro, nazareno y gitano, caridad del guadalquivir etc... el andar será más pausado y acompasado, caminando entre bulerías y tientos. La banda del palio sigue siendo, y esperemos que sea así por muchos años, la Nueva Unión Musical de San Isidro que por tercer año consecutivo pondrá música a los pasos de nuestra madre, este año se añaden a la lista de marchas, Reina de Triana, estrella sublime y cristo de las aguas. Y es que con esta banda además de la estación de penitencia hemos comenzado a compartir otros actos.
Por otro lado, confirmamos las actuaciones que tendrá nuestro coro rociero para los próximos meses que son: el día 10 de febrero cantará en la misa de la Novena a Ntro. Padre Jesús de Rafal, el día 2 de Marzo actuará en el auditorio de San Bartolomé en un concierto benéfico, del 4 al 9 cantará el quinario de nuestros venerables titulares y el día 10 de marzo actuará en el encuentro de coros rocieros de torrevieja. De igual modo todos aquellos que necesiten un coro rociero para su boda, celebración, aniversario, cumpleaños, serenata..., ya saben que se pueden poner en contácto con nosotros a través de nuestro correo electrónico esperanzaalbatera@hotmail.com o bien llamando al telf. 627740065.
Por otro lado felicitamos a la cofradía de la santa cena, por la apertura de su nuevo facebook, con este ya somos 3 las cofradías de albatera, subidas a la red de facebook, para dar a conocer nuestras tradiciones al resto del mundo.
Por último os recordamos que este Domingo 3 de febrero vuelve a haber ensayo de costaleros de nuestra hermandad a las 18:00h. el paso de palio y a las 18:30h. el de cristo en la plaza de San Jaime, así mismo vamos convocandoos ya a todos los fieles y devotos de Ntro. Padre Jesús de la Salud al Vía Crucis que abre la cuaresma y que realiza nuestra hermandad el Viernes 15 de Febrero.