jueves, 14 de febrero de 2013

Ayer nuestro trío de clarinetes se volvio a reunír para ensayar esas pequeñas piezas de música de capilla para el via crucis que se realizará este viernes día 15 de Febrero a las 21:00 horas.
Nuestro trío volverá a quedar para darle los últimos retoques el viernes al medio día

Ayer en la tarde también estuvimos con nuestro amigo José Hermano Mayor  de la cofradía de San Juan Evangelista y la Dolorosa de Cox, en la que concretamos sitio y hora para nuestro trío de clarinetes que también actuará en su vía crucis el día 1 de Marzo a las 21:00 horas en Cox.

Nuestro Coro Rociero sido trabajando duro para el encuentro de Coros que se realizará en Torrevieja el día 10 de Marzo.

El Martes se paso a cambiar a nuestra madre. La madre esta guapísima.
Desde aquí darle la enhorabuena a nuestras vestidoras por este magnífico trabajo tan excelente que hacen. Y también agradecer una vez más a Dani Salas que ha sido el encargado de hacerlo el rostrillo. Mi enhorabuena a los tres.
Asi que  si tienes un ratito nos dudes en ir a verla, ella te estará esperando.

Por otro lado, ya se va oliendo a semana santa. Las bandas de nuestra localidad, empiezan a ensayar semana santa. Nuestra hermandad también está quedando desde bien temprano para poner los tronos a punto, limpiando, pintando, montando...  y un largo etcetera.

Me gustaría recordar que este Domingo el ensayo de costaleros será en la mañana y a continuación será la convivencia de costaleros, pero esta vez en serralba.