lunes, 4 de febrero de 2013

CUARESMA


Desde mayordomía se está realizando un álbum de imágenes con los enseres de toda la cofradía, bien sea ropa, mantos, joyas…hasta los incensarios, faldones… porque a pesar ser una cofradía tan joven ya tiene muchas cosas propias, eso todo gracias a nuestros cofrades y no cofrades, que han  hecho posible que nuestra cofradía se esté haciendo tan grande internamente, pues son ellos los que con sus propias manos dedicándoles horas y horas, le regalan a la madre, sayas, mantos, fajines, y así un largo etcétera. También decir, que gracias a personas anónimas nuestra hermandad cuenta con un nuevo armario para guardar todas sus pertenencias, desde aquí dar las  gracias a esas personas por ceder el armario y a esas otras por ceder el lugar donde está todo a buen recaudo.

Cambiamos de tema para deciros que el día 13 de febrero será miércoles de ceniza, con lo que empieza la cuaresma y la Virgen de la Esperanza pasará a vestirse de hebrea, como así lo marca el calendario litúrgico, a través del cual nos regimos a lo largo del año, para realizar los cambios de ropa de nuestra madre.
 
También deciros que nuestra Hermandad cuenta con lotería mensual, si todavía no tienes tu decimo, a que esperas para pedírselo a algún miembro de nuestra hermandad, ellos te harán saber cómo recogerlo. Aún llegas a tiempo si quieres empezar a comprar ya el tuyo para el sorteo de este mes.