viernes, 8 de febrero de 2013

La Alegría Perfecta


Hoy se realiza la cena del hambre, donde un año más la parroquia de Albatera, recoge fondos para colaborar con manos unidas. La entrada son 6 euros, y la misma se realiza en el salón restaurante de los Carmona, que ofrecen su local para este gesto solidario, además la cena consiste en naranjas, pan torrado y agua, todo ello donado por diferentes tiendas y particulares de la localidad, casi finalizando la noche se realiza una rifa, en la que los distintos regalos, también han sido donados por tiendas y particulares de Albatera. Es, con todo esto, una verdadera cena del hambre, donde todo lo obtenido va a aquellos que más lo necesitan. 
Por otro lado esta noche, nuestra hermandad realiza Junta de Gobierno, donde entre otros temas se abordarán la estación  de penitencia, el recorrido de la misma y distintas paras, los nuevos respiraderos, el vía crucis, etc... Además como ya se informó ayer, en los próximos días se podrá dar a conocer una nueva donación realizada a nuestra hermandad, y más concretamente al paso de Palio.
Este Domingo, nuestro coro Rociero cantará también, en la Misa de la Novena de Ntro. Padre  Jesús de la Salud de Rafal, y entre algunas canciones podemos destacar la Saeta y la canción de Costaleros, desde aquí agradecer a esta joven hermandad la invitación y como siempre brindarnos a todo aquello que necesiten. 
Recordar también que este Domingo vuelve a haber ensayo de ambos pasos, a las 18:00h. en la plaza de San Jaime.
Por otro lado, informar que en los próximosdías ensayará también, el trío de Capilla "Jesús de la Salud" formado por 3 clarinetes que interpretan diferentes piezas musicales y que acompañarán, un año más la imagen de Ntro. Padre Jesús de la Salud por las calles de Albatera el día de su Vía crucis. 
Y por último una pequeña reflexión: 
"Cuanto más azotes, cuanto mas pese la cruz, cuantos más clavos te claven, cuantos más conjuren sobre ti, cuantos más pretendan tu caída, cuantos más quieran tu destrucción, cuantos más te blasfemen, cuanto más sufras... no olvides que así, y solo así será cuando más cerca estés de Dios" y os animo a que leáis, el capítulo VIII de las florecillas de San Francisco de Asís "Cómo San Francisco enseñó al hermano León en qué consiste la alegría perfecta"