miércoles, 20 de febrero de 2013

Ensayo Solidario

El jueves 21 hay ensayo del paso de palio a las 21:15 horas.
Y el viernes 22 hay ensayo del paso del cristo a las 20:30 horas.
Este año va a ser el primer ensayo entre semana,  y no sólo habrá este entre semana, aún se hará alguno más.
La verdad que el domingo fue un magnífico ensayo, todos estábamos super contentos, gastando bromas etc...
Se ha propuesto un Ensayo Solidario con nuestros costaleros. El jueves y viernes en el ensayo se les dirá a los costaleros de ambos pasos. Consiste en que el día 3 de marzo todos los costaleros y no costaleros que quieran participar en esta causa será portar este tipo de alimentos, ya que son los más necesitados. Aceite, leche,galletas, tomate frito, legumbres,azúcar y atún.
Sabemos que estamos pasando por una mala etapa por la crisis, pero sólo me gustaría deciros que seamos solidarios unos con los otros. Vamos a llevarles Salud y Esperanza. Porque hoy alomejor lo está pasando mal otra persona, pero piensa que al siguiente día puedes ser tú, y a nosotros nos gustaría que nos ayudaran. Así que por favor seamos solidarios que esta causa. De ante mano gracias a todas esas personas colaboradoras.

Hablando de ensayos, el coro rociero sigue ensayando duro para la actuación que tenemos el día 10 de Marzo.Es el VI encuentro de Coros Rocieros Esa actuación va a ser fantástica, la primera que actuamos ante tantos coros rocieros, una experiencia maravillosa sin duda.

El trío de clarinetes sigue ensayando para su próxima actuación que es el día 1 de Marzo en Cox.

Este sábado en la tarde nuestro Coro Rociero cantará en la misa de Almoradi, ya que están de triduo Ntro. Padre Jesús de la Salud de Almoradi.

Me gustaría recordar que si alguien quiere algún décimo de la lotería mensual, solo tiene que decirlo a algún miembro de la junta de gobierno.