lunes, 11 de febrero de 2013

UN DÍA MUY COMPLETO

Ayer fue un día muy completo. Empezábamos desde muy temprano celebrando las vueltas que nos habían vuelto a tocar en el sorteo de lotería mensual, que por cierto todo aquel que quiera participar que reserve su número comunicándolo a cualquiera de los miembros de la junta de gobierno de nuestra Hermandad.

Ayer por la mañana el coro de nuestra Hermandad ha podido disfrutar de una gran misa en la localidad vecina de Rafal, donde nos invitaron y nos trataron mejor que bien. Desde aquí dar las gracias por tan gran acogida en vuestro templo y espero que hayáis disfrutado con nuestra voz.

Por otro lado quisiera agradecer a la cuadrilla de costaleros tanto de la virgen como del cristo por el gran número de miembros que asistieron y el gran ensayo que ayer se realizó. Podemos ver en la foto un momento en donde los pasos hacen un improvisado encuentro que de verdad quedó fantástico.
El próximo ensayo será el Domingo que viene por la mañana. Ensayaremos y luego podemos disfrutar todos los costaleros con una organizada comida de costaleros que si Dios quiere se realizará en el parque de montaña ya que somos muchos y allí tendríamos más terreno para pasárnoslo muy bien en convivencia.