martes, 8 de octubre de 2013

Forma parte de nosotros, entre todos podemos...


Este mes de octubre nuestra hermandad continua con la caridad, con el lema de "NO LO TIRES" durante todos los lunes de 19:00 a 20:00h, podrás llevar tus aportaciones a nuestra hermandad y ayudar a esa gente que realmente lo necesitan, forma parte de esta campaña, entre todos podemos...


Ayer día 7, primer lunes del mes no se abrieron las puertas para llevar a cabo esta recogida, debido a que nuestra hermandad estaba participando en la procesión de Nuestra Patrona la Virgen del Rosario, donde tras ella se dedicaron unas pequeñas letras a ritmo de nuestros componentes del coro. De este modo concluían todas las actividades en las que hemos participado en las fiestas en honor a Nuestra Patrona. 
De una semana cargada de actividades a otra que se presenta de manera similar. Nuestro coro tiene para este fin de semana dos actuaciones contratadas, una de ellas para el próximo jueves día 10, se trata de una serenata con un aroma especial. Por otro lado el Sábado 12 día del Pilar cantaremos en una misa. 

También recordar que hoy martes se continuará con los talleres de bordados en la segunda planta del palomar de 18:00 a 20:00h se acorta una hora debido a que hoy nuestro coro ensayará en dicho lugar. Anímate a participar en nuestros talleres y actividades te esperamos.