jueves, 17 de octubre de 2013

Trabajo entre todos para un fin común

Hoy nuestra primera parada la hacemos para informar del repartimiento y entrega de las cartas informativas a todos los cofrades de nuestra hermandad. Junto a ellas se adjunta el calendario de todas las actividades y cultos del nuevo curso cofrade 2013-2014. 
Recordar que el próximo Domingo 20 de Octubre a las 12:00 h se realizará la misa Sabatina. Como ya hemos ido mencionando durante toda la semana nuestra titular la Virgen de la Esperanza portara el manto rojo de "La Pilarica" de Zaragoza de 1915. Os animamos a acompañarnos a este acto.

Por otro lado en cuanto a caridad, os recordamos que nuestra hermandad esta realizando la IV campaña de recogida de ropa, en la cuál podrás realizar tus aportaciones los Lunes durante todo el mes de Octubre de 19:00 a 20:00 h. 
También informar que ya no se recogerán latas, pero si tapones para seguir ayudando a Arantxa.


Respecto al Coro Rociero, queremos comunicar que seguimos trabajando día a día y preparando grandes y novedosos proyectos, con los cuales estamos muy motivados, estos verán la luz en los próximos meses.

Rememorar los talleres de bordados que hoy jueves se realizarán en la tercera planta del palomar a la hora habitual de 18:00 a 21:00 h. 
Animaros a formar parte de nuestra Hermandad y Cofradía Penitencial de Nuestro Padre Jesús de Salud y Nuestra Señora de la Esperanza, así como a participar en todas nuestras actividades.