jueves, 10 de octubre de 2013

Rememoración de actividades

Empezamos recordando que hoy Jueves nuestro Coro Rociero tiene una actuación en una serenata en Santomera. En la cuál intentaremos alegrar, divertir y emocionar a los allí presentes con nuestras sevillanas, rumbas y baladas.

Por otro lado también queremos mencionar que el gran proyecto del nuevo trono y parihuela del paso de nuestro titular, Nuestro Padre Jesús de Salud, sigue en proceso y en la próxima y deseada Semana Santa vera la                                                   luz nuestro trabajo y esfuerzo.

Además mencionar que seguimos con el taller de bordados en aplicación , al cuál os animamos a todos a que participéis con nosotros. Este como ya hemos ido informando se realiza todos los martes de 18:00 a 21:00 en la tercera planta del Palomar.


Recordar que la misa sabatina de este mes de Octubre coincide con el tercer fin de semana del mismo. Y a demás este mismo fin de semana se realizará una convivencia en Serralba con la Cofradía de la Santa Cena de nuestra localidad. 



Por último os recordamos que las puertas de nuestra Hermandad siguen abiertas para todo aquel que desee formar parte de esta familia.También infromar que ya están disponibles los décimos del sorteo de Navidad, y como veis el número de nuestra Hermandad es el que ilustra la imágen. En estos momentos tan difíciles de crisis os animamos a tener Fe y Esperanza y jugar con nosotros. Estos décimos se pueden adquirir mediante los hermanos de nuestra Hermandad o por medio de los miembros de la junta de gobierno.