martes, 1 de octubre de 2013

Pequeños momentos de esperanza...

Hoy queremos retroceder y hacer parada en el pasado Domingo 29. Llego el gran día esperado para poder entregar los más de 400 kilos de comida, y ríos de esperanza y salud en el Sanatorio de Leprosos de Fontilles. Esta campaña ha sido un éxito, recordamos también que como viene siendo costumbre en la misa sabatina de la hermandad se continúa con la recogida de alimentos para colaborar con caritas parroquial.


Por otro lado también mencionar la gran aportación de ropa y enseres que se ha realizado por parte de nuestra hermandad a caritas, para todas aquellas personas que lo necesiten.

Del mismo modo recapitular la cita a nuestros talleres de bordados, que siguen llevándose a cabo en la tercera planta del edificio del palomar, (antiguo bar de la piscina), todos los martes de 18:00 a 21:00h.

Por último queremos informar que nuestro coro rociero “Nuestra Señora de la Esperanza” está ultimando todos los detalles para la próxima cita. Esta tendrá lugar el próximo viernes 4 en la calle Ancha en honor a “Nuestra Patrona la Virgen del Rosario”. Durante la semana se nombrará el repertorio, y el orden de este, así como las actuaciones de otros grupos que también dejaran sus pinceladas en esta velada.