martes, 15 de octubre de 2013

Semana histórica

Ayer Lunes, tuvimos el placer de abrir las puertas a la esperanza con nuestra IV campaña de recogida de ropa, que nuestra hermandad lleva a cabo durante todos los Lunes del mes de Octubre, de 19:00-20:00h en los bajos de la iglesia. Toda la ropa que ya no utilices, que no te pongas... ¡NO LA TIRES! tráenosla porque hay gente que necesita de tu ayuda. Del mismo modo también se continua con al recogida de tapones.

La sabatina que se realiza cada mes de nuestra hermandad, se celebrará el próximo Domingo a las 12:00h en la parroquia Santiago Apóstol  Al finalizar la eucaristía y coincidiendo en este día, a través de nuestra hermandad hemos traído a nuestra localidad, el manto rojo de 1915 de la Virgen del Pilar de Zaragoza. Los niños menores que no hayan realizado la primera comunión  los enfermos y discapacitados, pasaran bajo el manto de la Pilarica. de este modo queremos invitar a todas las personas a lo largo de la semana a que asistan y nos acompañen en este acto histórico.

Por ultimo como todos los Martes queremos recordar y animar a toda la gente que quiera participar en nuestros talleres de bordados, que se realizan en el edificio del palomar, en la segunda planta, de 18:00-20:00h.