miércoles, 9 de octubre de 2013

"Sentimiento rociero"

Para comenzar la entrada de hoy, vamos a hacerlo, hablando de nuestro coro rociero, ya que como viene siendo habitual sigue, tanto con el ritmo de ensayos como el de actuaciones. Por ello cada día se esfuerzan para intentar mejorar y disfrutar del sentimiento rociero y todo su arte. 
Muy relacionado a esto, y como ya se comentará más adelante, nuestro coro rociero está inmerso en varios proyectos, que si Dios quiere y no pasa nada nos van a sorprender de una forma impactante, aunque como anteriormente hemos nombrado, se hablará de esos futuros proyectos más adelante.

Por otro lado, destacar también que nuestra hermandad se reúne dentro de unas semanas, con una cofradía de nuestro querido pueblo, nada más y nada menos con la "Santa Cena". Ambas cofradías tendremos una comida en fraternidad con todos los cofrades que deseen asistir de ambas dos cofradías en Serralba.
 Mediante esto pretendemos, además de juntarnos con gente buena y de confianza, compartir si es posible, las vivencias de la pasada Semana Santa, y además también aprender mutuamente de su gran experiencia en  este mundo de las cofradías, y como no del trabajo y el entusiasmo de seguir avanzando en este aspecto, sin el cual consideramos que una cofradía no podría sostenerse si ese pilar o pieza clave que es, el trabajo que se realiza durante todo el año, ya que una hermandad no únicamente trabaja durante los meses cercanos a Semana Santa, la dedicación y las ganas de aprender y seguir evolucionando, no estuviese presente. Por ello creemos que es una buena manera de que dos cofradías se junten y, para que nos vamos a engañar, todos nosotros disfrutemos de un día en familia, de sierra y de un ambiente cálido y agradable.


Por último recordamos, que hoy hace 6 años desde que se firmaron nuestros estatutos, es decir, aquellas normas por las cuales se rige nuestra cofradía, y desde ese preciso momento, comenzamos a llenar nuestro pueblo de Albatera de Salud y Esperanza.