viernes, 10 de enero de 2014

El amor de Dios

En este estrecho periodo, entre el final de la navidad y el principio de los ensayos costaleros, siempre surge la pregunta de y ¿ahora que? es, como ese periodo de verano en la que, aun que cueste, hay que descansar unos meses del trabajo cofrade. Ahora no se descansa, hay que seguir y eso que el agotamiento propio de la navidad aún está reciente. A lo largo del día de hoy, se entregará la carta relativa al mes de Enero en el que se destacan las actividades que encontraremos en las próximas semanas, de igual modo, el lunes se recuperan los ensayos de nuestro coro rociero, la primera actuación la tendremos el próximo sábado 18 en la sabatina de nuestra hermandad, y después el día 2 de febrero, nuestro coro participará en la Novena de Ntro. Padre Jesús de la Salud de Rafal. 
El próximo 18 de Enero, nos han informado, que un año más se realizará el concierto benéfico de Jazzindo Trio, a las 20:00h. en la casa de la cultura, como en años anteriores, nuestra hermandad dispondrá de entradas a la venta para aquellos que estén interesados, así mismo, también recordamos, que en la sabatina del mes de Enero, nuestra cofradía recogerá alimentos, como llevamos haciendo desde hace ya 5 años. 
Por otro lado, en el día de ayer, Jesús Gómez, el profesor del taller de bordado, nos envió parte del proceso de bordado de una cinturilla que realizó, esto será incluido dentro del dosier que entregaremos a los distintos participantes del curso de bordados, en la reunión que tendremos el próximo jueves 16 de Enero. 
Por último queremos agradecer sinceramente a todos los que han participado en las actividades de nuestra hermandad, desde cofrades, amigos, conocidos, costaleros, pues las navidades han venido cargadas de muchísimas actividades, y sin duda gracias a la colaboración de todos, hemos podido llevar adelante. 
De igual modo dar las gracias a los nuevos cofrades, por la confianza puesta en nuestra hermandad y el cariño a nuestros titulares que les han llevado a hacerse cofrades de nuestra hermandad. 
Por último queremos agradecer las palabras de esas personas que hace unos días, vinieron a decirnos, que la evidencia era más  fuerte, que ellos habían sido de los que antes habían descalificado a nuestra hermandad, que lo sentían mucho, y que el trabajo que estábamos haciendo era increíble, ya no solo con la caridad. Desde estas líneas decirles que aquí coge todo el mundo, que todos somos iguales ante Dios y que no hay unos mejores o peores que otros pues todos trabajamos para lo mismo, simplemente, cuando nos dejamos vencer por el egoísmo, la envidia .... olvidamos a quien  servimos. Y que ellos como otros que quieran serán siempre bienvenidos, los que nos aprecian, los que no nos pueden ni ver y los que un día se marcharon.