jueves, 23 de enero de 2014

El palpitar de nuestros corazones

Hoy queremos recordar las próximas citas de este mes de enero.
En primer lugar queremos rememorar la misa sabatina que se celebrará este próximo sábado día 25 a las 19:00h en nuestra parroquia local. Os recordamos a todos lo que puedan aportar alimentos para ayudar a los mas necesitados, y aportarles un poco de esperanza y salud junto a nuestros titulares.

Por otro lado informamos de una cita muy esperada por todos nosotros, comenzamos los Ensayos de costaleros, el próximo domingo 26 a las 18:00h en el lugar habitual, calle Virgen de los Dolores. Este primer ensayo es especialmente importante ya que nos asignamos nuestro lugar en la trabajadera, y nuestros corazones ya palpitan al son de nuestras agrupaciones musicales. Para el paso de cristo otro año más nos acompañará la agrupación musical María Magdalena de Yecla y para el paso de palio la nueva asociación Virgen de Fátima del pueblo vecino de San Isidro. Si aun no te has decidido te invitamos a que asistas a un ensayo y formes parte de nuestras cuadrillas de costaleros.


Por último decir que estamos organizando un gran evento que vera la luz en mes de Abril. Un gran proyecto llevado acabo por nuestro coro, entre otro, del cual iremos informándoos más adelante.