miércoles, 8 de enero de 2014

Preparativos

Este mes de Enero viene con mucha fuerza, alegría e ilusión por parte de todos los hermanos cofrades y costaleros de nuestros titulares. Aunque hasta finales de mes no empezamos los ensayos, ya se siente en nuestras venas y corazones el sentimiento cofrade y la magia de la noche de Domingo de Ramos.
En cuento a nuestro coro rociero, tras las vacaciones navideñas, se retoman los ensayos el próximo lunes día 13, seguirán siendo el en lugar y hora habitual, en la tercera planta del palomar a las 20:00h.

Por otro lado, queremos informar que ya se están preparando las cartas de este mes donde se adjuntaran las papeletas para el sorteo del cochinillo de San Antón. Como en años anteriores este sorteo se realizará tras la misa y las bendiciones de las mascotas de todos los presentes, el próximo viernes 17 de enero. Siguiendo con este fin de semana llegamos al Sábado 18, donde celebraremos la misa sabatina a las 19:00h en nuestra parroquia Santiago Apóstol.

Por ultimo recordar la puesta en marcha del curso de bordado en hilo de oro, que se impartirá por Jesús Gómez, un bordador Sevillano el próximo mes de febrero. El jueves 16 de Enero se celebrara una reunión de toma de curso a las 20:00h en la tercera planta del palomar. Recordar que quedan dos únicas plazas para cerrar este curso, ¿te vas a quedar sin la tuya? Te animamos a participar con nosotros en esta gran novedad.