viernes, 31 de enero de 2014

En Cuaresma

Hoy hablamos la entrada de nuestro blog comentando la reunión de la Junta Mayor de Cofradías que se realizó anoche. En primer lugar decir que nuestro calendario de Cuaresma, queda distribuido de la siguiente manera: 

Viernes 7 de Marzo: A las 21:00h. Vía crucis con la Imagen de Ntro. Padre Jesús de la Salud. 
Viernes 28, sábado 29 y Domingo 30: Triduo A nuestros titulares. 
Viernes 29: A las 20:00h. VI Pregón de Exaltación a nuestros venerables titulares y Concierto de Marchas Procesionales, en la Ermita de la Patrona.
 Así mismo, nuestra hermandad, ayer realiz´dos ruegos, el primero es que la Cofradía que nos antecede, en la medida de lo posible, realice su salida a la hora en punto, y también el que, en el libro local de la semana santa, la hora de salida de nuestra hermandad figure a las 20:30h. siempre esperando a que llegue la procesión anterior para efectuar nuestra salida. Nuestra hermandad ya entregó el texto y la foto para la revista de este año en curso. 
Por otro lado nuestra hermandad recuerda que este Domingo volvemos a encontrarnos con las trabajaderas en un nuevo ensayo de costaleros a las 18:00h. en el lugar de siempre, si nuestros cálculos no fallan, este Domingo la cuadrilla del paso de Cristo ya ensayará con la canastilla del Cristo montada, con lo que esperemos que todo salga bien.
Informaros también que nuestra hermandad, a través de nuestro coro rociero, realizará un concierto de marchas procesionales,  en la que se interepretarán varias marchas, que cantará nuestro coro conjuntamente con la N. U. Musical Virgen de Fátima de San Isidro y que estamos preparando con todo el cariño, pues se realizará en Albatera el día 29 de Marzo tras el pregón de Exaltación de Nuestra Hermandad y en San Isidro, fecha que todavía está por aclarar. No solo este concierto juntos tenemos pensado en realizar, más adelante informaremos. 
Por otro lado, encomendaros una vez más a que entréis a formar parte de esta gran familia, que ya sabéis que esta cofradía es de todos y para todos y que lo único que se pretende siempre es trabajar para los más necesitados, para nuestros titulares y para nuestro pueblo.