martes, 14 de enero de 2014

Proximas actividades

Hoy sean nuestras primeras palabras para nuestro coro que ayer volvió a retomar sus ensayos después de las fiestas navideñas. Se retomo con mucha energía, y con alguna cancioncilla nueva que trae recuerdos del pasado viaje al Rocío que realizo nuestro coro.

Por otro lado queremos rememorar nuestro curso de bordado en hilo de oro que se va a poner en marcha el próximo mes de febrero, dicho curso lleva también introducción al bordado en hilo de seda. El próximo Jueves 16 de enero tendrá lugar la reunión informativa en la segunda planta del palomar a las 20:00h. Os invitamos a participar en esta reunión para informaros y que podáis acompañarnos en esta oportunidad única.

Del mismo modo recordar a todos nuestros lectores y seguidores que se están repartiendo papeletas para la rifa de carne de cochinillo, como en años anteriores este sorteo se realizará el próximo viernes 17 de enero coincidiendo con al festividad de San Antón, tras la bendición de los animales. Esta es un tradición que recuperó nuestra hermandad y este es el sexto año consecutivo que se va a realizar, con un pequeño esfuerzo entre todos seguiremos avanzando.
Por asuntos ajenos a nuestra hermandad, la misa Sabatina, prevista para este sábado 18 de Enero, se pasa al Sábado 25 de Enero, desde nuestra hermandad, esperamos que esto no vuelva a suceder, pues, desde hace 5 años, y salvo el mes de Julio y Agosto, el tercer sábado de mes se viene realizando la misa a nuestros titulares.

Por último desde caridad recordar que seguimos con la  recogida de tapones para Arancha, niña que tiene Síndrome de West, 
se pueden seguir llevando a nuestra hermandad o si conoces algún miembro de ella, estará agradecido por recogerlos.